Raul Machado se incorpora a AT para desarrollar la unidad de negocio del Gaming, Kiosk y Transporting.

Automated Transactions, S.L. se complace en incorporar a Raúl Machado, como Business Development Manager, en sus oficinas centrales de Montmeló.

El día a día de Raúl se centrará en los mercados Gaming, Kiosk y Transporting, sectores donde Automated tiene una amplia experiencia y donde está trabajando para ofrecer nuevas soluciones tecnológicas y nuevos componentes para máquinas desatendidas.

Genis Catá, CEO de la compañía comenta: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Raúl. Se ha incorporado con nosotros desde el pasado 3 de Octubre, y desde su incorporación está demostrando un gran conocimiento de estos mercados y una experiencia que nos va a venir muy bien para nuestro plan de crecimiento en los próximos años. Gracias a su experiencia y capacitación, estamos seguros de que va a aportar mucho a nuestros clientes”

Las principales responsabilidades de Raúl serán las visitas a clientes, asistir a eventos de los distintos sectores, así como dar todo el soporte necesario a nuestros clientes en la amplia gama de productos que tenemos actualmente.

Raúl proviene del sector Retail, donde ha desarrollado un excelente trabajo para la comercialización de productos técnicos. En los pocos días que lleva en Automated ha demostrado una gran capacidad de organización y de clara visión hacia el cliente.

Por su parte Raúl comenta sobre su incorporación: “En primer lugar, agradezco la oportunidad y confianza por parte de Genís Cata en formar parte de Automated Transactions así como la inmejorable acogida del equipo compañeros y colaboradores, todos ellos con una dilatada y específica experiencia en soluciones innovadoras para máquinas desatendidas. Espero aportar junto con el equipo de Automated Transactions las soluciones de más alto valor añadido y atención a nuestros clientes”

Más información
Published On: 2 de noviembre de 2022Categories: Actualidad AT

Comparta esta información en su red Social favorita!

Relacionados