Preguntas frecuentes
Si tu paquete no ha llegado o tienes una incidencia con la empresa de transporte, puedes enviar un correo con tu consulta a: administración@automated-transactions.es o llamar al 935 799 875.
Sí. Envía un correo a soporte@automated-transactions.es indicando sobre qué equipos deseas realizar un presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo. Normalmente, será necesario enviar los dispositivos para hacer un diagnóstico, en caso de no realizar la reparación esta revisión tendrá el coste de la mano de obra.
Envía el paquete a nuestras oficinas indicando que es una reparación. Esta será tramitada con la mayor brevedad para que tengas tu equipo de vuelta lo antes posible. Nuestra dirección es: Carrer Telégraf 24 Nave 1, 08160, Montmeló, España.
Sí. Ponte en contacto con tu agente comercial para establecer necesidades y poder programar fecha.
Puedes enviar un correo a soporte@automated-transactions.es o llamar a 935 799 875.
Nuestro horario de atención es: de lunes a jueves 8:45h a 14:00h y de 14:45h a 18:00h, y los viernes de 8:45h a 14:45h.
Una vez haya sido tramitado el pedido por nuestro departamento de administración, recibirás un correo con la fecha de envío. En caso de no recibir este correo o tener dudas sobre la fecha ponte en contacto con nosotros enviando un correo a: administración@automated-transactions.es o llamando al 935 799 875
Si no tienes el contacto de ningún agente comercial, puedes enviar un correo a: info@automated-transactions.es o llamar al 935 799 875, y te pondremos en contacto con el agente adecuado a tus necesidades.