Pablo Aixela Martín, nueva incorporación a AT como técnico de soporte al cliente.

Automated Transactions S.L. se complace en incorporar a su equipo a Pablo Aixela Martín, técnico de soporte al cliente, en sus oficinas centrales de Barcelona.

La labor de Pablo se centrará en los mercados de Retail y Smart Vending, dos sectores estratégicos para Automated Transactions y en los que la compañía está invirtiendo gran esfuerzo.

Javier Cano, director técnico, comenta: “Estamos encantados con la incorporación de Pablo, lleva con nosotros desde principios de diciembre, y después de su periodo de formación y adaptación, ha demostrado una alta cualificación y capacidad de aprendizaje. Además, Pablo posee más de 5 años de experiencia en la atención y soporte técnico, por lo que estamos seguros de que ofrecerá un servicio de altísima calidad a nuestros clientes.

Las responsabilidades de Pablo incluyen asistencia, soporte, pruebas, formación y resolución de incidencias, principalmente en los mercados de Retail con el lanzamiento de nuestra caja de autobro AT-Cash ONE y Smart Vending, con la Telemetría y pago electrónico.

Pablo proviene del sector del Retail, poseyendo grandes conocimientos en este ámbito, y estamos convencidos que su aportación será muy importante en el crecimiento de Automated Transactions”.

Por su parte Pablo comenta sobre su incorporación: “Estoy encantado de participar en este proyecto. Automated Transactions presenta nuevos retos y se esfuerza por fabricar sus propias soluciones dentro del mercado Vending y Retail. Es motivador ser una parte de ese engranaje y aprender constantemente dentro de estos sectores”

Autor: root

Más información
Published On: 18 de marzo de 2022Categories: Actualidad AT

Comparta esta información en su red Social favorita!

Relacionados