Fernando Demarco se incorpora a AT para desarrollar la unidad de negocio del Retail.

Automated Transactions, S.L. se complace en incorporar a Fernando Demarco, como Business Development Manager, en sus oficinas centrales de Montmeló.

El día a día de Fernando se centrará en mercado del Retail, principalmente en las máquinas de auto cobro. Automated ha lanzado recientemente su propia marca AT_Cash para ofrecer al Retail de una máquina compacta, ergonómica, fácil de usar, eficiente y rentable.

Genis Catá, CEO de la compañía comenta: “La incorporación de Fernando nos va a aportar mucho. Fernando se ha incorporado el pasado 4 de mayo y está desarrollando todo el plan estratégico para llegar al máximo de distribuidores. Los primeros contactos están siendo muy positivos y la AT-Cash One está teniendo una muy buena acogida”

Las principales funciones de Fernando serán tejer una red ibérica de distribuidores y servicios técnicos, asistir a eventos del sector, así como apoyar a la red de distribuidores en todo momento.

Desde su incorporación ha demostrado una gran empatía con todos los trabajadores de Automated, así como una gran competencia en su trabajo. Estamos seguros que con su incorporación, la unidad de negocio conseguirá todos los objetivos que nos hemos marcado.

Por su parte Fernando comenta sobre su incorporación: “Ante todo, agradecido por la oportunidad de poder formar parte de este gran equipo de trabajo.

Desde el primer día he sentido el apoyo y la confianza de mis compañeros y directivos, lo cual representa un gran valor para mí.

Con el mayor compromiso y las mejores energías para contribuir al crecimiento de esta compañía, aportando todos mis conocimientos, habilidades y experiencia.”

Autor: root

Más información
Published On: 2 de noviembre de 2022Categories: Actualidad AT

Comparta esta información en su red Social favorita!

Relacionados