Automated Vending lanza una máquina de autocobro para responder a la demanda unattended
HOSTELVENDING.COM 17/05/2021.- A través de su nueva marca AT-CASH ONE, la compañía acaba de presentar al mercado su nueva máquina de autocobro automatizada, una solución diseñada para dar una respuesta eficiente a los nuevos retos a los que se enfrentan la mayoría de comercios y puntos de venta.
La pandemia aceleró una de las tendencias que ya venía pisando fuerte desde hace unos años: el modelo desatendido. Los usuarios, cada vez más digitalizados, autónomos y sin tiempo que perder, abrazan el autoservicio; sintiéndose más seguros de la mano de la tecnología, un hecho que sin duda ha reforzado la Covid-19.
Ahora la tendencia se ha convertido en normal, y toda aquella empresa que quiera ofrecer un servicio al consumidor, deberá hacerlo desde el prisma de la automatización. La transformación digital es hoy una realidad.
En la distribución automática, estas innovaciones llevábamos viéndolas desde hace tiempo; podríamos decir que en materia de tecnología, el vending es el alumno aventajado, e irá un paso por delante en cuanto a servicios automatizados. De hecho, vemos como cada vez más negocios, comercios y segmentos dedicados a la venta adoptan características y rasgos de las máquinas de vending.
Así, surgen soluciones para el retail como las máquinas de autocobro, cada vez más asentadas en las grandes superficies y comercios: supermercados, gigantes como Ikea, algunos comercios de textil… el usuario agradecerá estas implementaciones que ahorra tiempo y reducen posibles aglomeraciones en caja.
En esta línea, Automated Vending acaba de presentar una nueva máquina de autocobro completamente automatizada, su último lanzamiento. En esta ocasión, lo hace a través de su marca AT-CASH ONE.
Se trata de una caja registradora inteligente que permite a los usuarios hacer sus pagos con un mayor grado de seguridad e higiene, tanto para el cliente final como para los propios trabajadores. Aportando agilidad y eficiencia, está diseñada para responder de forma asequibles a los cambios drásticos que los comercios han experimentado tras el estallido de la pandemia.
A través de un diseño innovador para adaptarse a diferentes entornos, ofrece el servicio de cobro de forma contactless y ágil, permitiendo pagar a través de métodos sin contacto. Por otra parte, el cajón inteligente de cobro aportará otras ventajas respecto al método tradicional, al ayudar a saber cómo gestionar y cuadrar la caja del negocio en cuestión y ofreciendo el control de todas las transacciones para evitar posibles errores.
Autor: root