AT- CASH One presente en la feria H&T, salón en innovación de hostelería de Málaga

Del 7 al 9 de febrero se desarrollado en Málaga la vigesimocuarta edición del H&T, Salón de Innovación en Hostelería posicionándose entre los principales eventos nacionales del ámbito del canal horeca.

La feria malagueña ofrece productos y soluciones para el sector con más de 250 empresas y entidades procedentes de España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y Holanda.

La innovación y la digitalización van a estar presentes de forma transversal en todos los ejes del salón mediante la participación de empresas tecnológicas con prototipos y herramientas innovadoras.

En este espacio y en colaboración con su partner en Andalucía, Vendis 360, Automated Transactions ha presentado su solución para la automatización de pago, AT Cash One.

AT Cash One es la solución para el auto cobro que permite cobrar y dar cambio sin contacto físico entre cliente y empleado, garantizando la seguridad en las transacciones y el control del efectivo.

El producto ha despertado gran interés como herramienta segura para la gestión del efectivo en pequeños y medianos negocios.

Vendis 360 ofrece a sus clientes la automatización de sus escaparates y la AT Cash One, permite ofrecer además a los clientes de Vendis 360 la automatización de la gestión de efectivo, complementando así su oferta de producto.

Autor: Fernando Demarco

Más información
Published On: 28 de enero de 2022Categories: AT-CASH One, Cajas de cobro automático

Comparta esta información en su red Social favorita!

Relacionados